de sciglio: "necesitamos asegurarnos de ganar los restantes cinco partidos"
"Mi contribución hasta el momento ha sido apreciado-y tengo que seguir dando todo de mí para seguir haciéndolo bien. Creo que hasta ahora he dado el máximo que podría Todo lo que incluye demostrar la cantidad de ganas que tengo. Sin embargo, hay todavía un largo camino por recorrer en términos de mejoras, meta que creo que he tenido una buena temporada. Si el entrenador me deja fuera yo respeto su decisión, y sigo trabajando tan duro como pueda en el entrenamiento. Ahora tenemos que mantener la cabeza arriba: los próximos cinco partidos Representa la oportunidad de terminar entre los dos primeros tres o superior, aunque Napoli desliz. En el fútbol nunca se sabe, puede pasar cualquier cosa. Por supuesto, los más jugadores tienen que marcar el mejor. No estamos sintiendo el objetivo de presión Seguimos centrados en nuestro objetivo. Balotelli puede hacer la diferencia, Pazzini ha jugado los dos últimos partidos LUGAR objetivo ahora Mario regresará y esperamos que nos puede dar una mano. Si pensamos en todo el trabajo que hemos hecho para llegar a donde estamos, sería una verdadera pena si lo tiró todo por la borda. -Esto ha sido mi primera temporada como miembro fijo de la plantilla al completo y tengo que mantener Ganando experiencia, todo lo cual se obtiene al jugar. "
No hay comentarios:
Publicar un comentario